FONDOS INFINITOS CROMA para Fotografia, Cine y Video


DEGRADÉ te ofrece Fondos Infinitos Chroma para tus producciones en verde manzana, verde Benetton, azul francia y blanco.

El Chroma Key es una técnica usada en películas, video e incluso en fotografía para reemplazar una porción de una imagen con una nueva imagen proporcionada por técnicas de edición digitales, logrando un nuevo escenario o entorno a la escena.

La toma luego es procesada con un programa de edición, donde ese color se lo selecciona para hacerlo transparente, el cual se reemplazará por una nueva imagen de fondo. Esta técnica puede realizarse en la post-producción o en tiempo real.

Los programas de televisión como los noticieros y shows de entretenimiento los usan enormemente.

Si bien otros colores pueden ser utilizados para esta técnica, los más populares son el verde manzana o benetton y el azul intenso, ya que son los colores que no aparecen en la piel y difícilmente sea un color utilizado en el vestuario u otros elementos de la escena, evitando que esas partes queden invisibles debido a la edición. El azul tiene la peculiaridad de ayudar a cortar mejor los rubios y pelirrojos. Además, el color azul es recomendado para tomas nocturnas. El verde Benetton soporta mejor la luz en exteriores diurnos dado que es más oscuro, y en estudio puede precisar un poco más de iluminación. El verde manzana es más raro en la vestimenta y accesorios, pero tiende a invadir un poco más en el rebote de la luz. Los tres colores son bien saturados y se cortan perfectamente.

Degrade


Degrade


Degrade


El blanco también es un color usado para esta técnica, generalmente cuando se pretende que el fondo quede en la edición final del mismo color.

Podes ver todas las características técnicas de los productos en la sección Fondos infinitos.

Hacemos pedidos especiales. Los Infinitos de gran tamaño se forman uniendo los extremos con velcro.

Te sugerimos ver algunos tutoriales con todos los tips sobre el CHROMA KEY



Degrade

Degrade

Degrade



En un tutorial muy concreto mostramos como editar sobre un croma de tela sin importar pliegues, costuras, sombras, y otros truquitos mas.

Observar que el croma tiene una costura intermedia justo por encima de la cabeza de la modelo que desaparece totalmente en el corte con Photoshop.

El tutorial se proyecta sobre una pantalla de proyección DEGRADÉ de 82" en 16:9 (Widescreen).





DEGRADÉ Fondos Infinitos es la marca líder en textiles para Fotografía, Cine y Video en Argentina. Ofrece CROMAS verdes y azules, también infinitos blancos, negros, grises y gran variedad de colores que se confeccionan en Argentina con material importado.


CLICK AQUI PARA VER LA LISTA DE PRECIOS $

Envianos tus consultas


Degrade

Degrade

Degrade

Degrade


Algunos videos de nuestros clientes hechos con CROMAS DEGRADE

Sección del capítulo 5 de la temporada 5 ("Candy Crush") De EL SHOW DE RAMIRO AGUJIS
De NAH PRODUCCIONES / CANAL TRECE - http://ramiroagujis.eltrecetv.com.ar/ Sobre CROMA de tela verde DEGRADE.



"Cuando una idea deja de ser fresca: Entre que se le ocurre a Ramiro y se produce, a una idea le puede pasar de todo. El buen creativo, justamente, es el que logra -además de concebirla- proteger a su idea de los incansables ataques que la mediocre realidad le va a propinar. Y por eso, para Ramiro, que una gran idea se filtre en Internet puede ser devastador. Casi tan devastador como que una estatua suya no esté mirando hacia el océano."

EL SHOW DE RAMIRO AGUJIS es una genialidad basada en la vida del creativo súper exitoso que cranea las mejores publicidades, rodeado de suceso, millones, y más conocido que Messi. Su ego no es bajo y su carácter no es dócil...

Degrade

Degrade

Ale Render (Spot Web Alto Volumen)

Ale Render (BUMPERS Programa Directores)

PRODUCCION

Ale render (Promo Spots)


Las Fundas Chromas Bicolor para Pantallas Reflectoras


Las Fundas Chroma bicolor para Pantallas Reflectoras DEGRADÉ son un producto novedoso en el mercado. Perfectas para tomas pequeñas. Ideales para trabajar en exteriores.

Tienen dos caras, verde Chroma y azul Chroma. O también podes pedirlas con otros colores.

Se hacen a medida artesanalmente. Con cierre y manijas laterales.


No vendemos el armazón ni el 5 en 1 !

Degrade

Degrade

Degrade