KRAEFFT SOPORTES PORTA-FONDOS Y ESTRUCTURAS


KRAEFFT SOPORTES PORTA-FONDOS


DEGRADE es proveedor de los Soportes Trimax KRAEFFT y otros artículos de la marca como ser: porta- paraguas, movimientos universales, rótulas, jirafas. DEGRADÉ apoya la Industria nacional.

Los Soportes Trimax KRAEFFT son de excelente calidad de fabricación.
La característica más distintiva es que son LOS MAS LIVIANOS DEL MERCADO: no están hechos con el metal usado en la mayoría de los soportes, sino con aluminio templado y anodizado.

Tienen GARANTIA DE 1 AÑO por defecto de fabricación.


Hechos a medida para los Fondos Infinitos DEGRADÉ de 3 mts de ancho, y regulables a 2 mts de ancho, asi como los modelos exclusivos para nuestras Pantallas de Proyección, con mordazas donde se incrusta un barral inferior para tensar la pantalla en forma vertical y fijar la estructura.

Ideales para tensar la tela sobre los parantes verticales con cordones, elásticos o pinzas gracias al sistema de tensión lateral que poseen los infinitos DEGRADÉ, dándole tensión óptima igualando el efecto liso del papel.

El trimax corto es de 2,5mts x 3 mts de ancho, el más pedido para books de moda.

LOS SOPORTES PORTAFONDOS O SOPORTES PARA PANTALLAS DE PROYECCIÓN SE VENDEN SOLAMENTE EN KIT CON NUESTROS PRODUCTOS, NO SE VENDEN POR SEPARADO.

Degrade

Degrade

Degrade


TRIPODES


Son fabricados en aluminio templado y anodizado en gris mate, las bridas que permiten el movimiento telescópico son inyectadas en poliamida negra con fibra de vidrio y la tornillería con tratamiento para evitar la oxidación logrando alta flexibilidad y resistencia.
Para fijar la apertura de las patas se ha dispuesto una manija ajustable (tipo criquet).
La altura máxima podrá ser de de 2. 50 metros o hasta 4 metros, según el modelo del trípode, trimax- corto o trimax.
Como alternativa podemos ofrecer el modelo Trimax con pata regulable, para utilizar sobre superficies irregulares.
Apto para soporte de flash!! Soporta hasta 5 kg con un alojamiento de 3/8.
También pueden usarse acoplándoles el Porta-Paraguas Kraefft.


BARRA PORTA TELA:

Son fabricadas con tubos de aluminio templado y anodizado en gris mate de un diámetro de 1”1/8 (28.58 mm) por un metro de largo con acoplamientos en los extremos, para unir los tubos hasta llegar a un largo máximo de 3 metros y sujetar a los trípodes.


BOLSO:

El bolso tiene un tamaño de 125 x 15 x 18 centímetros, en el cual se puede transportar los dos trípodes y las tres barras porta tela. Reforzado con correas ajustables.

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade

KIT SOPORTE KRAEFFT + 2 INFINITOS 1,45x2 MTS

KIT SOPORTE KRAEFFT + INFINITO 3X3 MTS & KIT SOPORTE KRAEFFT + INFINITO 3X6 MTS

SOPORTES KRAEFFT PARA PANTALLAS DE PROYECCION

DEGRADÉ tiene modelos EXCLUSIVOS de fábrica Kraefft para nuestras Pantallas de Proyección.


►Esta estructura conforma un marco para tensar óptimamente las Pantallas de Proyección DEGRADÉ en todo su contorno, uniendo 2 barrales horizontales a 2 pies trípodes.

►El barral superior se encastra verticalmente en los acoples espiga de bronce de los extremos superiores, y el barral inferior se incrusta en ambos extremos laterales a través de una terminación tipo cilindro encajando en las mordazas correspondientes (ver detalle). Este sistema también permite la fijación de la estructura tanto horizontal como verticalmente.

►Son extensibles para pantallas de Proyección de mayores proporciones, tanto en el ancho (con el agregado de barras intermedias ensamblables a rosca macho – hembra), como en el alto (este último hasta 4 mts).

►Una de las características más sobresalientes es su peso ULTRALIVIANO, debido al material con el que se confecciona: Aluminio con proceso de anodización. La estructura básica de 3x3 mts pesa alrededor de 3,5 kg, mostrando una practicidad única comparada con otras estructuras de metal pesado que superan los 20 kg, especialmente para pantallas grandes.


Trípodes

Son fabricados en aluminio templado y anodizado en gris mate, las bridas que permiten el movimiento telescópico son inyectadas en poliamida negra con fibra de vidrio y la tornillería con tratamiento para evitar la oxidación logrando alta flexibilidad y resistencia. Para fijar la apertura de las patas se ha dispuesto una manija ajustable (tipo criquet). La altura incluída en esta publicación es de 3 mts, pudiendo extenderse a 4 mts de alto. Los trípodes son APTOS PARA SOPORTES DE FLASH! Soportan hasta 5 kg con un alojamiento de 3/8.


Bolso

El bolso de la estructura tiene un tamaño de 125 x 15 x 18 centímetros, ultra - reforzado con correas ajustables.

Degrade

Degrade


Barrales

Son fabricadas con tubos de aluminio templado y anodizado en gris mate de un diámetro de 1”1/8 (28.58 mm). La estructura incluida en esta publicación posee 3 barras macho – hembra con acoplamientos en los extremos. Puede extenderse el ancho acoplando barras de 1,5 mts o de 2 mts.

* Consultar precios por adicionales para extensión de ancho *


WG SOPORTES PORTA-FONDOS (3 x 2,5 mts)


Barral compuesto por 4 barras de 80cm. acoplables, ancho total usable con 2 barras 1,52 mts / con 3 barras 2,25 mts / con 4 barras 3 mts. Ideal el uso de pinzas para tensar la tela. 2 trípodes de 2,5 mts de alto de aluminio negro con brida ajustando apertura del trípode (95cm) y trabas de 2 posiciones para fijar los tramos.

Sistema de resortes amortiguadores y tacon de goma para hacer tope contra el piso.

Funda con manija lateral y compartimientos separados para ambos trípodes, y barras sostenidas con elásticos internos individualmente.

Rosca terminal de 3/8 W universal con mariposas para ajustar las barras.

Peso: 5,3 kg. / Altura mínima: 1,09 mts. / Soporta: 6kg.

Degrade

Degrade

Degrade