DESCRIPCION TECNICA ESTRUCTURAS PARA PANTALLAS DE PROYECCION


Estructura para Pantallas de Proyección hecha con caño estructural de 30mm x 30mm x 1,6mm, con acoples de 25 mmx 25mm x 1,6mm.

Las uniones tienen Herrajes de Mariposas con Botones Pasantes La pintura es Bicapa.

Patas con sistema regulable, pueden usarse al ras del piso o con la altura de 90cm (4:3) y de 1mt (16:9).
Pueden utilizarse en forma colgante.
La pieza más larga en la estructura para 200” mide 1,64mts.


Todos los tamaños llevan 14 piezas:
-2 patas
-2 acoples de patas
-4 esquineras verticales con 1 perforación para acople
-2 horizontales centrales con 2 erforaciones para acople
-4 horizontales laterales con 1 perforación para acople.


Consultar valor de envío tanto por flete o encomienda, siempre a cargo del comprador.
Pueden retirarse en Banfield.

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade


ESTRUCTURAS KRAEFFT PARA PANTALLAS DE PROYECCION


DEGRADÉ tiene modelos EXCLUSIVOS de fábrica Kraefft para nuestras Pantallas de Proyección.


►Esta estructura conforma un marco para tensar óptimamente las Pantallas de Proyección DEGRADÉ en todo su contorno, uniendo 2 barrales horizontales a 2 pies trípodes.

►El barral superior se encastra verticalmente en los acoples espiga de bronce de los extremos superiores, y el barral inferior se incrusta en ambos extremos laterales a través de una terminación tipo cilindro encajando en las mordazas correspondientes (ver detalle). Este sistema también permite la fijación de la estructura tanto horizontal como verticalmente.

►Son extensibles para pantallas de Proyección de mayores proporciones, tanto en el ancho (con el agregado de barras intermedias ensamblables a rosca macho – hembra), como en el alto (este último hasta 4 mts).

►Una de las características más sobresalientes es su peso ULTRALIVIANO, debido al material con el que se confecciona: Aluminio con proceso de anodización. La estructura básica de 3x3 mts pesa alrededor de 3,5 kg, mostrando una practicidad única comparada con otras estructuras de metal pesado que superan los 20 kg, especialmente para pantallas grandes.


Trípodes

Son fabricados en aluminio templado y anodizado en gris mate, las bridas que permiten el movimiento telescópico son inyectadas en poliamida negra con fibra de vidrio y la tornillería con tratamiento para evitar la oxidación logrando alta flexibilidad y resistencia. Para fijar la apertura de las patas se ha dispuesto una manija ajustable (tipo criquet). La altura incluída en esta publicación es de 3 mts, pudiendo extenderse a 4 mts de alto. Los trípodes son APTOS PARA SOPORTES DE FLASH! Soportan hasta 5 kg con un alojamiento de 3/8.


Bolso

El bolso de la estructura tiene un tamaño de 125 x 15 x 18 centímetros, ultra - reforzado con correas ajustables.


Degrade

Degrade


Barrales

Son fabricadas con tubos de aluminio templado y anodizado en gris mate de un diámetro de 1”1/8 (28.58 mm). La estructura incluida en esta publicación posee 3 barras macho – hembra con acoplamientos en los extremos. Puede extenderse el ancho acoplando barras de 1,5 mts o de 2 mts.

* Consultar precios por adicionales para extensión de ancho *

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade