Degrade

Degrade


Las Pantallas de Proyección


• La materia prima es de importación exclusiva, PLAINWEAVE

• Las Pantallas de Proyección DEGRADÉ son una solución económica, práctica, liviana y cómoda de transportar. Listo para usar, fácil de armar. Su packaging es ideal para fácil traslado, en mochila marinera o sobre de PVC impermeable ultra-práctico.

• Se amoldan a todos los usos: DJs, Iluminación y Sonido de eventos, uso hogareño, oficinas, salones, empresas, restaurantes, hoteles, publicidad, cine al aire libre y mucho más!.

• Son pantallas de proyección Front - Back: Se puede proyectar de frente o desde atrás en espacios abiertos viendo simultáneamente la imagen en el dorso, gracias al nivel de traslucidez que posee.

• Materia prima 100% polyester de importación exclusiva. Ultra-Resistente! No se desgasta, es altamente durable y es una inversión a largo plazo. No se pone amarillenta, no destiñe, no hace pelotitas. No se le adhiere el polvo fácilmente. Soporta lavados de por vida, con tratamiento anti-manchas.
De manejo práctico y sedoso. Fácil de planchar (aunque no es necesario al tensarla). Material flexible con sedex que elimina cualquier marca o arruga al tensarse Trama invisible y lisa. No es rígida, no es black-out, no es plástica, no es tela sabanera. No es modelo estructural con broches a presión. La mejor calidad del mercado! Garantía de por vida.

Degrade

Degrade


• Poseen Sistema de Tensión de diseño exclusivo en todo su contorno con precintos cada 30 cm desde los que pueden utilizarse elásticos o cuerdas, logrando resultados óptimos para amoldarse a cualquier estructura, soporte o armazón.
Con Pasadores de barral superior e inferior de 10 cm de ancho (bordes negros) para colgarla y tensarla verticalmente.
Se caracteriza por la excelencia en la terminación de la costura, en talleres profesionales, con costuras reforzadas y prolijas de primera calidad.

Adaptables a todo tipo de estructuras: de pared, con pies trípodes, etc. Idealmente montarla sobre un MARCO de las mismas proporciones con una luz de 10 cm para poder tensarla en forma óptima. Ya sea en estructuras con pies para transportarla y usarla en espacios abiertos, como solos para colocarlos fijos a la pared, etc. Pueden enrollarse sujetando la tela al sistema de enrosque según preferencias particulares.

• A la medida detallada del área blanca, se le suman 10 cm de borde negro formando el sistema de tensión y encuadre, evitando además que la luz del reflector moleste a la vista. (La medida final tiene 20 cm más en ambas dimensiones).

Degrade

Degrade

ATENCION !!

Excepcionalmente los telones pueden presentar una línea sin hilo. Esto NO es una falla, es parte del hilado y se presenta esporádicamente en alguna parte del tejido. NO se realizan cambios por este motivo, ya que su aspecto no afecta al trabajo del fotógrafo o realizador audiovisual, mucho menos en paños de 3x6 mts.
Los paños se chequean por completo en taller antes de ser empaquetados. Pero si hubiese alguna falla importante presente, el cliente debe seguir el proceso de CAMBIOS y DEVOLUCIONES que se encuentra detallada en la sección correspondiente en CONTACTO.
NO se realizan cambios con productos USADOS, SUCIOS, MMALTRATADOS, etc.


Las medidas standard que fabricamos en DEGRADE son:

En Formato 4:3

200" de 4 mts de ancho X 3 mts de largo 2Kg.
180" de 3,66 mts de ancho X 2,75 mts de largo 1,7Kg.
150" de 3 mts de ancho X 2,25 mts de largo 1,2Kg.
130" de 2,60 mts de ancho X 1,95 mts de largo 900gr.
115" de 2,33 mts de ancho X 1,75 mts de largo 700gr.
100" de 2 mts de ancho X 1,50 mts de largo 500gr.
82" de 1,66 mts de ancho X 1,25 mts de largo 350gr.

En Formato 16:9

200" de 4,43 mts de ancho X 2,50 mts de largo 2Kg.
180" de 4 mts de ancho X 2,25 mts de largo 1,7Kg.
150" de 3,32 mts de ancho X 1,87 mts de largo 1,2Kg.
135" de 3 mts de ancho X 1,70 mts de largo 900gr.
118" de 2,61 mts de ancho X 1,47 mts de largo 700gr.
106" de 2,35 mts de ancho X 1,32 mts de largo 500gr.
82" de 1,81 mts de ancho X 1,02 mts de largo 350gr.


Se amoldan a todos los usos:
DJs, servicio de iluminación y sonido, uso hogareño, oficinas, salones, empresas, restaurantes, hoteles, publicidad y mucho más
Ideales para pantallas GIGANTES!!


La calidad y definición de la imagen depende de tu PROYECTOR!


Tene en cuenta lo siguiente:

• Resolución
• El Formato : 4:3 o Widescreen (16:9)
• Los Lumens: a más lumens, menos luz precisa en el ambiente para una imagen clara. 2700 Lumens son suficientes para una pantalla de 150".
• El Angular: Algunos proyectores pueden proyectar imágenes grandes desde corta distancia.
• Si la pantalla está contra una pared, baja la traslucidez y la imagen tiene más ganancia.

Llevalas con las estructuras KRAEFFT de aluminio anodizado ultralivianos.
Tenemos el modelo exclusivo para DEGRADÉ de soporte trimax doble barra, con un barral inferior sujeto con mordazas a los parantes verticales, logrando rigidez en la estructura.
Recordá que las pantallas vienen con 10 cm de borde negro, que se suman a las medidas arriba especificadas.
Por lo cual, pantallas de 3 mts o más, deben ir con soportes más anchos de al menos 3,5mts de ancho. Consultá precios!



Degrade

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade

Degrade