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- Por encomienda en Bus o empresas privadas, pago en la terminal o sucursal de destino, o bien servicios a domicilio.
- No despachamos desde Retiro, sino desde la Central de Encomiendas, lo que permite mayor rapidez en el envío. Unicamente Pago en Destino. No trabajamos con Mercado Envios.
- Tarifas oficiales de las empresas de transporte.
- Precio y tiempo de entrega según destino y empresa
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-Se envía con seguro mínimo, a menos que el cliente solicite un monto especial.
• En el caso de que nos des una franja horaria aplicable a todos los días hábiles, asumimos que vas a estar presente en esos horarios todos los días en la dirección que nos proporcionás.
• Si te vas a ausentar, avisanos con anticipación, de manera de poner en conocimiento al servicio de mensajería el cual organiza sus horarios según el recorrido.
• DEGRADÉ NO se comunica con el cliente para avisar el día y hora en que éste pasa a entregarle.
• DEGRADÉ informa al servicio de mensajería la franja horaria que el cliente suministra.
• Si la moto se presenta y no te encuentra, nos pone en conocimiento, ambos intentamos comunicarnos con el cliente (tener celular siempre disponible), y si no tenemos respuesta en el periodo de máximo 10 minutos, la moto se retira.
• Si la moto tiene que volver a llevarlo, cobra doble viaje. Si lo retiras por nuestras oficinas luego de que lo hayan traído de vuelta, se te cobrará un solo viaje. Este costo es totalmente ajeno a DEGRADÉ.